LITTLE KNOWN FACTS ABOUT VENENO DIOXIDO DE CLORO PARA EL CUERPO HUMANO.

Little Known Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano.

Little Known Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano.

Blog Article

Lo primero que debes saber antes de comenzar a trabajar son los peligros que puede representar para ti y para tu entorno en primer lugar. El clorito de sodio en polvo es una sustancia química nociva para la salud y es, además, sumamente peligrosa para el medio ambiente.

Con la Covid-19 han salido diversos remedios, que se han catalogado como “supuestas cura milagrosas” para acabar y erradicar este virus.

When new family merchandise are formulated and distributed, new injuries usually take place in young children. We report the 1st regarded scenario of methemoglobinemia a result of a chlorine dioxide (ClO2 )-based mostly house product or service. A 1-12 months-outdated boy offered towards the crisis Division with vomiting and poor complexion following unintentionally ingesting a ClO2 -dependent house solution. The affected person had profound hypoxia that didn't respond to oxygen therapy and required endotracheal intubation to keep up a traditional oxygen stage.

Toda la gente cree que si espera a que se calme la peste roja y se le encuentre vacuna todo será igual y pues no.​

A continuacion encontraran varios reportes, informes, estudios y modelos que les podran servir para defenderse legalmente contra la vacunacion obligatoria.

Hace 60 años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.

los reactivos. En una reacción redox, la sustancia que “gana” electrones se llama “agente oxidante”

Portada “Estamos teniendo éxito con el dióxido de cloro en los pies de diabéticos – se recuperan en 2 o 4 meses -, y queremos darlo a conocer a pacientes y a la comunidad médica”, explica la doctora Patricia Callisperis, que lidera este estudio

Se trata del especialista Eduardo Insignares, quien se registró como promotor de un ensayo clínico con este elemento en la página de patentes de Estados Unidos, y utilizó dicho tratamiento en pacientes positivos para COVID-19, pasando por encima de las advertencias sanitarias sobre las consecuencias del uso de esta sustancia.

Ese es el caso del dióxido de cloro, CDS, una sustancia que lleva años en el mercado alternativo y que cada vez check here más médicos usan con normalidad. El catedrático y doctor Luis Prieto Valiente cree que el dióxido de cloro merece una oportunidad y ser investigado. Las razones las expone en una Carta que dirige a sus colegas y que se puede leer aquí.

No permitas que el área en donde se regó la sustancia se seque y, cuando hayas desechado los residuos mencionados, procede a lavar con agua abundante. De esta forma podrás neutralizar cualquier agente reductor que haya quedado en la zona. 

“Es necesario saber que no se deben seguir tratamientos que no tengan una base o sustentación médica para que sea aplicado y se muestre que sea efectivo. Cuando alguien va a recibir tratamiento para el coronavirus, debe firmar aunque sea, un consentimiento donde autorice este tipo de tratamientos, no obstante, se debe preguntar al médico qué procedimiento se piensa hacer y cuáles son sus efectos o consecuencias.

Destacó que la FDA advierte que “no tiene conocimiento de ninguna evidencia científica que apoye la seguridad o efectividad de los productos de la 'Solución Mineral Milagrosa'".

convencional, como una supuesta “cura” o “tratamiento” para una gran variedad de enfermedades.

Report this page